Buscador de Soluciones

Captura y Distribución

Transforme las copias en papel en documentos digitales para una distribución y almacenamiento simplificados.

Aumente la productividad de los empleados con un proceso simplificado para “escanear y autoenviar” por e-mail con un solo toque, ahorrando tiempo y reduciendo los errores.

Una aplicación de negocios resistente que automatiza los procesos de los negocios basados en documentos al transformar un equipo multifuncional KYOCERA en una vía de acceso para dirigir documentos dentro del Sistema de Gestión de Documentos de una empresa. Como resultado, las empresas pueden capturar, almacenar, recuperar y compartir archivos de manera rápida, fácil y segura.

Transforme el panel de control de pantalla táctil del equipo multifuncional de KYOCERA en una interfaz con muchas funciones, que permite a los usuarios capturar, procesar y direccionar sus documentos en papel. Limpie de forma eficaz los documentos digitalizados, conviértalos en una variedad de formatos y direcciónelos a prácticamente cualquier destino programado con facilidad.

Personalice las funciones de escaneo y copiado desde el panel de control del equipo multifuncional al crear botones de un toque preestablecidos para maximizar la eficiencia del manejo de documentos digitales y reducir los errores.

Los usuarios de una organización pueden escanear y enviar documentos a cualquiera de sus destinos personalizados a través de una única aplicación fácil de instalar.

Dinamice la tarea de crear, imprimir, calificar y analizar evaluaciones de múltiple opción usando los formularios con círculos para rellenar, para permitir a los educadores concentrarse en la enseñanza y en el desarrollo del plan de lecciones.

Control de Costos y Seguridad

Administre los costos asociados con el equipo multifuncinal sin descuidar los activos de su empresa.

Controle y limite el acceso de grupos de usuarios a funciones específicas del equipo multifuncional para obtener más ahorro de costos y seguridad.

Permita a los administradores mejorar la seguridad del dispositivo y registrar el uso con el fin de presentar informes utilizando las tarjetas de identificación HID existentes de los empleados.

Gestione presupuestos limitando el uso de color de los equipos multifuncionales a color de KYOCERA con códigos de PIN y la creación de un botón de “Acceso Público”, al eliminar la necesidad de una contraseña en el modo blanco y negro.

Solución económica para la administración y registro de impresiones/copias ideal para instituciones educativas y negocios. Esta solución de plataforma cruzada facilita la contabilidad, la emisión de impresiones seguras y móviles, el archivado de impresiones y las capacidades de impresión móvil.

Mezcle la necesidad de seguridad y la practicidad al utilizar la tarjeta de identificación existente del empleado para la autenticación e identificación a través de RF IDeas, creando una solución comprobada y segura que reduce los costos de papel y de tóner y agrega una capa adicional de seguridad.

Movilidad y Nube

Aproveche las capacidades de escaneo e impresión sobre la marcha de los dispositivos móviles y la tecnología en la nube.

Aproveche la impresión sin driver desde productos con iOS y OS X para dispositivos KYOCERA seleccionados.

Acceda a archivos escaneados desde equipos multifuncionales de KYOCERA sobre la marcha para cumplir con los requisitos de documentos en cualquier momento y lugar de la fuerza laboral móvil.

Aumente la productividad en el lugar de trabajo con la impresión directa de un dispositivo móvil Apple desde un equipo multifuncional de KYOCERA compatible con Fiery.

Impresión móvil segura desde cualquier teléfono inteligente, tableta o dispositivo móvil a cualquier impresora o equipo multifuncional KYOCERA. Se integra con las redes existentes y expande las capacidades de los trabajadores móviles.

Google Connector habilita a los usuarios para poder acceder, buscar e imprimir e-mails de Google, adjuntos y calendarios directamente desde cualquier equipo multifuncional con tecnología HyPAS de KYOCERA utilizando el panel de control del dispositivo..

Conecte a los usuarios con su almacenamiento Evernote o Google Drive en la nube directamente desde la pantalla táctil del equipo multifuncional de KYOCERA para un escaneo e impresión de documentos en cualquier momento y lugar.

Facilite sin esfuerzo la impresión, almacenamiento y retiro de documentos en el equipo multifuncional con esta aplicación gratuita para teléfonos inteligentes y tabletas Apple y Android.

Aproveche la tecnología de KYOCERA Mobile Print sin comprometer la función de control parental de los teléfonos inteligentes y tabletas del estudiante.

Opere equipos multifuncionales o impresoras Kyocera seleccionados de manera remota convenientemente desde su teléfono inteligente o tableta.

Gestión de Documentos

Capture, almacene, comparta y recupere sus documentos con facilidad.

Ofrece integración sin precedentes con DocuWare a través de los equipos y las impresoras multifuncionales KYOCERA conectándose a la versión local o en la nube de DocuWare. Se pueden escanear documentos en papel de manera segura a DocuWare desde cualquier equipo multifuncional KYOCERA para que sean procesados, archivados o compartidos; además, los documentos archivados se pueden ubicar rápidamente e imprimir según su demanda desde el panel de control.

Con OnBase Connector de Kyocera usted puede escanear, indexar y direccionar documentos a la aplicación OnBase 13 de Hyland Software directamente desde su equipo multifuncional KYOCERA.

Utilice su solución Microsoft SharePoint existente y los equipos multifuncionales de KYOCERA para transformar entornos con mucho papel en flujos de trabajo digitales eficientes. Ayuda a reducir los gastos de funcionamiento y mejora la eficiencia y supervisión mediante el seguimiento de auditoría de los documentos que se almacenaban tradicionalmente en papel.