Buscador de Soluciones

Por qué trabajar en PRINTER


Somos una empresa con más de 30 años en el mercado de soluciones empresariales, formada por un equipo de más 350 colaboradores, muchos de ellos con aproximadamente 10 años de estabilidad laboral beneficiándose con un crecimiento continuo.

Unete a Grupo Printer

Posiciones Vacantes

Vendedor Rutero

Agencia Puerto Barrios

Testimonio de nuestra Gente

  • Ingresé a Grupo Printer en junio de 1987, he visto crecer a la empresa y también me ha permitido crecer de forma personal y profesional.

  • En el año 1997 llegué a Grupo Printer, años después por razones personales me retiré y en el 2013 regresé y a la fecha sigo formando parte de su equipo de trabajo.

  • Me encanta lo que hago y además me pagan.

  • Hace veintidós años mi primer puesto fue Secretaria de Ventas, a la fecha llevo diecisiete años dirigiendo una de las agencias más grandes de Printer.

  • Carlos Tec Caal, un joven del interior de la República con una visión clara de lo que quería ser y alcanzar, recién graduado llega a una de nuestras agencias en el año 2015 y pese a su falta de experiencia, pero demostrando una actitud positiva, alta responsabilidad y honradez fue contratado como Encargado de Bodega, puesto que ha venido desempeñando a cabalidad.