NUESTRAS MARCAS

Los  equipos de impresión multifuncionales de Konica Minolta además de impresión, digitalización y fax opción a fax le ofrecen opciones completas de conectividad y soluciones para el manejo de información.   Todo esto se traduce en calidad sin igual,  flexibilidad y funcionalidades múltiples.

Con la mejor impresión en color y un monocromo impresionante, flexibilidad en papeles y acabados, servicios de integración de red; los sistemas bizhub sol los perfectos dispositivos de salida para su oficina o negocio.
Combine nuestros sistemas con componentes de software específicos para crear soluciones a medida: Sistemas de gestión documental, gestión de formularios, distribución de documentos, conectividad, impresión de datos variables, aplicaciones de impresión.

Adicionalmente nuestros equipos de Printing Production  garantizan calidad, velocidad, robustez y rentabilidad proporcionando   flexibilidad para satisfacer las demandas de alta producción.

Las impresoras y multifuncionales Kyocera brindan soluciones centradas en controlar sus costos de impresión gracias al alto rendimiento de sus partes y suministros.

Para administrar eficientemente el uso de impresión usted puede administrar su entorno creando códigos de usuario, departamentos, centros de costos e incluso administrar sus proyectos.   Todos estos elementos en conjunto le garantizan grandes ahorros en impresión.

Aproveche la capacidad de los equipos multifuncionales Kyocera y brinde una verdadera innovación al ambiente de su oficina.

Como líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones y convergencia digital  Samsung ofrece  profundidad y  experiencia  en la industria Business para ofrecer soluciones de impresión más inteligentes.

 Los equipos multifuncionales Samsung  están diseñados para integrarse con los entornos de TI con  soluciones que  favorecen la  colaboración y conectividad entre  sistemas.   El resultado es la transformación del  entorno de impresión  con más potentes dispositivos independientes, servicio abierto y la capacidad de imprimir desde o hacia cualquier lugar.

Como líder global de tecnología, Samsung aprovecha su amplia experiencia en la industria a para proporcionar soluciones de impresión que apoyan las necesidades de los distintos tipos de clientes.

Samsung tiene la solución perfecta con el hardware excepcional, ofertas adaptables y flexibles para cualquier negocio de cualquier tamaño.

La completa línea de impresoras de negocios de Epson entregan soluciones que van desde el trabajo en red hasta impresión portátil con la mayor eficiencia y desempeño.

Las impresoras y  multifuncionales Epson ofrecen una calidad increíble, velocidades rápidas, fiabilidad excepcional y rendimiento constante para las necesidades de trabajo.

Los equipos de la serie WorkForce Pro cuentan con las siguientes características:

  • Son funcionales para grupos de trabajo en red y necesidades de impresión de alta carga de trabajo
  • Imprimen hasta 10,000 páginas a color sin tener que cambiar la tinta, lo que le generará gran ahorro.
  • PCL/Postscript y herramientas de IT
  • Habilitada con recolección de datos de impresora remota, compatible con soluciones de software MPS
  • Bandejas de papel opcional con capacidad de hasta 1,500 hojas

Los equipos multifuncionales láser de Brother ofrecen resultados profesionales de gran calidad con un diseño compacto que se adaptan a las necesidades de cada estación de pequeños grupos de oficina ó entornos home office.

Brother le permite realizar distintas funciones con un mismo equipo que le ofrece impresión, escaneo y fax ocupando poco espacio brindando trabajos con altos estándares de calidad

Desde hace más de 60 años Duplo ha sido líder en la fabricación de  los equipos de acabado más innovadores y confiables para la industria de las Artes Gráficas.  En la actualidad   continúa liderando el mercado con soluciones que permiten una automatización  eficiente, productiva y rentable.

Duplo ha expandido rápidamente sus operaciones, contando en la actualidad con presencia global en diferentes países de Asia y Europa, además de Estados Unidos. La compañía ha desarrollado una gran cantidad de soluciones de vanguardia como los sistemas de armado de revistas para el mercado de offset con lo que continúa evolucionando  la industria de la impresión global, ofreciendo en la actualidad una amplia línea de productos  y equipos de acabado multifuncionales para el segmento de color digital.

DIVISIÓN DE ARTES GRÁFICAS Y EQUIPO OFFSET

konicatecipagsaamskyshinomegahamada

La división de Artes Gráficas y equipo Offset comercializa equipos y suministros para la industria de Artes Gráficas con marcas de clase mundial para llevar a cabo todos los procesos de producción gráfica impresa.

Adicionalmente le ofrecemos suministros, servicio técnico certificado y pólizas de mantenimiento que garantizan la funcionalidad continua de su operación.

SUMINISTROS DE PAPEL

Para que su impresión sea de óptima calidad también le ofrecemos suministros de papel para cubrir las necesidades de los equipos que representamos.

El papel que comercializamos tiene una blancura excepcional y alta resistencia, garantizando un excelente desempeño al imprimir. Nuestro papel es práctico, versátil y proporciona un acabado más homogéneo, obteniendo la mejor calidad en sus trabajos.

Nuestras marcas son respetuosas de la naturaleza, garantizan los mejores resultados que usted necesita: más calidad con responsabilidad ambiental.