Printer abre operaciones en Nicaragua
Abril 13, 2015

GANADOR DE KYOCERA SERVICE AWARD 2,015

Durante 2015, la empresa Kyocera Document Solutions ha evaluado para encontrar al mejor técnico de servicio especializado en soluciones de impresión y asistencia digital para Kyocera de América Latina para ser galardonado con el premio  KYOCERA Service Award 2,015.

Este premio tuvo una convocatoria de  participantes de las empresas con representación comercial de equipos de impresión de Kyocera en Latinoamérica, después de varias etapas eliminatorias se eligieron 3 semifinalistas que se disputaron el premio en Miami.

Orgullosamente el ganador del Primer Lugar del KYOCERA Service Award 2,015 es el guatemalteco Abdy Hernández, Especialista Técnico en Printer, empresa con más de 27 años de trayectoria en el mercado de soluciones en el manejo de documentos y atención del mercado corporativo en la región centroamericana.

Abdy Hernández, comentó sentirse muy honrado por haber obtenido el primer lugar, un reconocimiento que lo hace sentir orgulloso de pertenecer a una empresa como Printer, y que le motiva a seguir cosechando éxitos, y a ser ejemplo para todo el departamento y la empresa en general.

Por parte de Printer, el Lic. Edi Parada, Gerente de Operaciones expresó, en nombre de Gerencia General, el orgullo que como empresa se siente que Abdy reciba este reconocimiento, el cual pone muy en alto el nombre de Printer, y es una gran motivación para el resto del equipo.

Comments are closed.